Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

VIDEOS: Adolescentes son arrestados por disparar contra oficiales de Glendale, Arizona

Los policías se encontraban atendiendo un reporte de robo, cuando comenzaron a escuchar disparos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los policías se encontraban atendiendo un reporte de robo, cuando comenzaron a escuchar disparos.(Captura de video)

Los policías se encontraban atendiendo un reporte de robo, cuando comenzaron a escuchar disparos. | Captura de video

GLENDALE, Arizona.- Las autoridades de Arizona comunicaron que dos adolescentes fueron detenidos luego de que abrieron fuego contra elementos de policía que se encontraban investigando un robo a una casa en la ciudad de Glendale.

Este incidente comenzó cerca de las 23:00 horas del pasado 20 de junio, cuando los efectivos respondieron al reporte de un posible robo en curso en un domicilio cerca de la Avenida 59 y Bethany Home Road, informó la Policía de Glendale.

Tres sospechosos capturados en relación al robo fueron introducidos a una patrulla y mientras los agentes continuaban con la investigación, comenzaron a escuchar disparos.

Había siete agentes en la zona en ese momento. Los agentes sacaron a los sospechosos del vehículo y trasladaron a todos los implicados a un lugar seguro” dijo la policía.

Afortunadamente, no se reportó ningún herido.

Te puede interesar: Uvalde: demolerán la escuela donde se produjo la matanza que dejó 19 niños y dos maestros muertos

Las autoridades lograron determinar que las detonaciones provenían de un complejo de apartamentos cercano, por lo que se dirigieron a las residencias y obtuvieron un video de vigilancia que mostraba a dos menores de edad efectuando varios disparos contra los oficiales.

“Nunca he oído nada parecido"

Tras ser identificados, ambos menores sospechosos, de 14 y 13 años, fueron arrestados.

Ya en el interrogatorio, el joven de 14 años presuntamente confesó haber tomado un arma del tocador de su madre, salir y grabar al niño de 13 años abriendo fuego contra los policías.

En el comunicado de la policía se indica que "el menor hizo un disparo y el mayor tomó el arma en ese momento disparando varias veces más".

Por su parte, el adolescente de 13 años supuestamente admitió a los agentes que "quería asesinar a un policía".

Una cosa es que ocurra esto, pero cuando descubres después que son dos menores, de 13 y 14 años, los que te disparan sin razón aparente, es espantoso, y en casi 20 años que llevo aquí, nunca he oído nada parecido", dijo el sargento Randy Stewart, de la policía de Glendale.

Según el medio Fox 10, ambos jóvenes sospechosos fueron ingresados a prisión y están acusados de intento de asesinato, asalto agravado y descarga ilegal de un arma de fuego.

En esta nota

Comentarios