Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

El último en quitar la mano se gana un Lamborghini

50 personas escogidas al azar, tuvieron la oportunidad de ganar un Lamborghini con un valor de 300 mil dólares 

ESTADOS UNIDOS.-El equipo tras el canal de MrBeast, realiza otra increíble competencia. En esta ocasión, juntaron a 50 personas escogidas al azar y les pidieron poner la mano derecha en el Lamborghini. Una vez realizada esta acción, quien sea la última persona con una mano en el auto, se lo lleva.

Dentro de la competencia se encontraban todo tipo de personas, quienes no se negaron ni por un momento en participar, y nadie los culpa, pues el auto tiene un valor de 300 mil dólares.

El juego estuvo bien monitoreado, con más de 50 cámaras cubriendo todos los ángulos cercanos al auto. También contó con ciertas reglas, en una de estas, se arrancó un parabrisas del auto, con el fin de que las personas tengan que sujetar esta parte arrancada para poder ir al baño.

Si tocas el parabrisas con la mano derecha, técnicamente sigues tocando el auto” Dijo MrBeast.

Poco a poco, los participantes iban retirando la mano del auto, y fuera de irse con las manos vacías, se les regalaba mil dólares solo por participar.

A los jugadores se les ofrecía agua y pizza. Aunque estaban bien atendidos, al equipo de producción no se les escapaba el más mínimo detalle. Varios que fueron eliminados ni siquiera se dieron cuenta el momento en que quitaron la mano.

Autos más economicos como regalos sospresa

Dentro de la competencia había varias sorpresas adicionales, como autos más económicos, para los que realicen ciertas actividades especiales.

Habrá que esperar con que más nos sorprenderá este canal de Youtube, al cual puedes suscribirte y estar pendiente, pues puedes tener la oportunidad de participar en sus dinámicas.

En esta nota