Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / China

VIDEO: Después de 14 años, padre se reencuentra con su hijo secuestrado

El joven había sido secuestrado en 2007, cuando tenía solamente 4 años 

CHINA.-En Shenzhen, al sur de China, Sun Haiyang finalmente pudo conocer a su hijo Sun Zhuo, de 18 años, este lunes después de que una prueba de ADN confirmara su identidad.

El joven había sido secuestrado en 2007, cuando tenía solamente 4 años, por un hombre de apellido Wu mientras jugaba cerca de su casa en Shenzhen. Según la policía, fue vendido a una pareja en la provincia de Shandong.

Luego de 14 años y 57 días, es una cabeza más alto que su madre. Nos trajo comida especial del lugar donde vive ahora. Él es el Sun Zhuo que todos hemos estado buscando todos estos años...", escribió el Sun padre ese mismo día en Weibo, una red social de china, donde su nombre de usuario sigue siendo "Sun Haiyang Buscando A Su Hijo"

En entrevistas anteriores, el padre del joven comentó que daría todo su dinero y que haría cualquier cosa por encontrar a su hijo. La pareja incluso puso fotos de su hijo y del secuestrador en el letrero de una tienda que solían tener.

En el video se puede notar la alegría tanto de los padres como del hijo, tras el emotivo reencuentro. Todo el esfuerzo que esto conllevó, tuvo un final feliz.

En esta nota