No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

El Paso, Texas registra 192 casos confirmados de Covid-19

Un funcionario de Salud dijo "Hemos duplicado nuestros casos en cinco días. Si no nos quedamos en casa, practicamos el distanciamiento social y usamos los cubrebocas recomendados cuando estamos en público, esto puede empeorar".

Avatar del

Por El Imparcial

El Paso, Texas registra 192 casos confirmados de Covid-19(Pixabay / Ilustrativa)

El Paso, Texas registra 192 casos confirmados de Covid-19 | Pixabay / Ilustrativa

EL PASO, Texas.- Treinta nueve personas dieron positivo a la prueba de coronavirus en la ciudad de El Paso, Texas, indicó el Departamento de Salud Pública local.

Así suman 192 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 101 son mujeres y 91 hombres.

El médico Héctor Ocaranza, funcionario de Salud de la ciudad fronteriza dijo:

Hemos duplicado nuestros casos en cinco días. Si no nos quedamos en casa, practicamos el distanciamiento social y usamos los cubrebocas recomendados cuando estamos en público, esto puede empeorar".

Agregó "La gente necesita darse cuenta de que las cosas seguirán empeorando en El Paso si no se adhieren a las órdenes de quedarse en casa, trabajar con seguridad".

El vocero del Departamento de Salud dijo que las compañías privadas como los supermercados y de otros ramos esenciales sí están aplicado las medidas para evitar la propagación del virus, como lo es el distanciamiento social. 

“Necesitamos un esfuerzo de toda la comunidad para seguir las nuevas órdenes, observar el distanciamiento social y quedarnos en casa”, manifestó.

El Paso habilitó una línea directa 21-Covid-19, con horarios de atención de 7:00-20:00 horas de lunes a viernes; y de 10:0018:00 horas sábados y domingos.

También el portal www.epstrong.org.

Con información de El Diario de El Paso

En esta nota

Comentarios