Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

EU: Diez personas fallecieron en Pensilvania; tres eran niños

Después de un incendio en una vivienda, diez personas perdieron la vida, de estas tres eran menores de edad.

Washington.- Este viernes una vivienda se incendió, lo cual dejó a diez personas, entre ellas incluidos tres niños, los cuales perdieron la vida, residían en la localidad de Nescopeck, en Pensilvania, fue lo informado por la policía estatal en un comunicado.

Los tres menores fallecidos tenían cinco, seis y siete años de edad, la policía indicó que se deja abierta una investigación criminal sobre el suceso ante esto.

Fue la policía estatal quienes recibieron la alerta sobre el fuego en la vivienda alrededor de las 2:30 horario local, al momento de llegar, tuvieron dificultades para poder acceder debido a las enormes llamas y al calor que salían del hogar.

Tres hombres consiguieron salir de la casa y ponerse a salvo, pero los tres menores y siete adultos quedaron atrapados por el fuego.

Uno de los bomberos era familiar

Uno de los factores más importantes del suceso es que los fallecidos eran familiares de uno de los bomberos que acudió a apagar el fuego, según el diario local Citizens' Voice.

El bombero, Harold Baker, dijo a ese diario que no se dio cuenta de que iba a socorrer a sus familiares hasta que el camión de bomberos giró la esquina de una calle y vio la vivienda.

Entre los fallecidos, cuyos cuerpos aún se están recuperando, figuran el hijo de Baker, su hija, su suegro, su cuñado, su cuñada, tres nietos y otros dos familiares.

Todavía se está investigando la causa del incendio y la policía está interrogando a quienes pudieron salir a tiempo de la vivienda.

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos armados interceptan tráiler en libramiento Querétaro-Chimequillas y bajan al conductor

En esta nota