Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Suicidios

Directora de un colegio británico de élite y su hija habrían sido asesinadas por el esposo que después se suicidó

Emma Pattison, de 45 años, su hija Lettie y su esposo George, de 39, fueron encontrados sin vida en su casa.

INGLATERRA.- La directora del Epsom College y su hija de siete años presuntamente fueron asesinadas por el esposo, luego de que ella hiciera una llamada desesperada a su familia.

Emma Pattison, de 45 años, su hija Lettie y su esposo George, de 39, fueron encontrados sin vida en su casa dentro de los terrenos de la escuela privada en Surrey, en las primeras horas de la mañana del pasado domingo.

Un vecino que escuchó los disparos, alertó a las autoridades y solo unas horas antes, se dice que la Sra. Pattison angustiada hizo una llamada telefónica a los miembros de la familia.

El esposo las habría matado

La policía piensa que Pattison mató a tiros a su esposa e hija antes de suicidarse, según la BBC.

Este es un incidente increíblemente traumático y estamos trabajando día y noche para investigar y comprender las circunstancias exactas que llevaron a este punto” dijo el  inspector jefe de detectives Kimball Edey, oficial investigador principal del caso.

Entendemos la preocupación y el malestar del público, y aclararemos lo que podamos, cuando podamos, respetando el derecho a un nivel de privacidad para las familias de quienes han perdido la vida”, añadió.

Edey señala que se encuentran trabajando el caso en cooperación con el IOPC, y que hasta que la investigación finalice, no podrán ofrecer muchos detalles.

La Sra. Pattison había comenzado su función como jefa en septiembre y antes de Navidad había dicho en un podcast estudiantil que los últimos meses habían traído grandes cambios para su familia con nuevos proyectos, una nueva escuela para Lettie y un nuevo perro.

En esta nota