Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid-19: Reino Unido registra más de 32 mil contagios en un solo día

Reino Unido registró 32 mil 058 casos nuevos de Covid-19 durante el sábado (ayer) sumando un total de 6.4 millones de contagios de la enfermedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Reino Unido registró 32 mil 058 casos nuevos de Covid-19 durante el sábado (ayer) sumando un total de 6.4 millones de contagios de la enfermedad.(EFE)

Reino Unido registró 32 mil 058 casos nuevos de Covid-19 durante el sábado (ayer) sumando un total de 6.4 millones de contagios de la enfermedad. | EFE

REINO UNIDO.- Reino Unido registró 32 mil 058 casos nuevos de Covid-19 durante el sábado (ayer) sumando un total de seis millones 490 mil 930 contagios de la enfermedad desde que inició la pandemia. 

Respecto al número de fallecimientos ayer también se reportaron 104 muertes, para dar un total de 131 mil 591 decesos, de acuerdo a cifras oficiales. 

Covid-19: Reino Unido registra más de 32 mil contagios en un solo día
Covid-19: Reino Unido registra más de 32 mil contagios en un solo día. EFE

Aprueban medicamento para tratar y prevenir el Covid

Hace unos días la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) aprobó el medicamento Ronapreve para tratar y prevenir las infecciones agudas por Covid-19 ya que combina anticuerpos y monoclonales. 

El medicamento que puede ser administrado mediante una infusión o inyección está desarrollado por los laboratorios Regeneron/Roche y actúa sobre el revestimiento del sistema respiratorio, enlazando firmemente al coronavirus y evitando que entre en las células del sistema respiratorio, según el comunicado de la MHRA. 

Ante esto, Samantha Atkinson, doctora y directora interina de Calidad y Acceso de la MHRA, comentó:

Ronapreve es el primer tipo de tratamiento contra el coronavirus, y después de una meticulosa evaluación de los datos por nuestros científicos expertos y especialistas clínicos, estamos satisfechos de que este tratamiento es seguro y efectivo". 
 

En esta nota

Comentarios