Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Colombia: Hombre atacó con un cuchillo a más de 10 pasajeros de transporte público de Bogotá

Testigo asegura que al atacante lo llevaron al hospital y después lo dejaron liibre.

BOGOTÁ.- Como si se tratara de una película de terror, varios pasajeros de un autobús articulado de Transmilenio sufrieron un violento ataque de un joven armado con cuchillo, el sujeto hirió a todas las personas que se le atravesaban en su camino.

Uno de los testigos señalo en entrevista para W radio que se dirigía hacia su casa cuando llego el señor apuñalando, "cuando volteo a mirar sentí una puñalada en el rostro, corrí y sentí más de dos puñaladas, el chico estaba apuñalando a más de 10 personas y se fue a otro vagón a seguir" aseguró.

El mismo hombre detalló que fueron más de 10 las personas atacadas, de los cuales dos eran de bachilleres, uno perdió un dedo y que un señor que resultó herido le intentaron apuñalar a su hijo de ocho años, se metió entre el asaltante y el pequeño y recibió tres puñaladas en el brazo.

Según dicen los investigadores que es supuestamente esquizofrénico, la comunidad pues no sabía y empezó a golpearlo, el decía que lo disfrutaba que escuchaba voces que le decían que nos matara. Nos dicen que las pruebas no salió nada de drogas en su cuerpo,”agregó.

El testigo dijo sentirse triste por el chico que lo llevaron al hospital y después lo dejaron libre, "no hay un responsable y nadie quiere hablar yo no pido entonces que lo metan a la cárcel pero por lo menos que lo trate o algo así, nos intentó matar" concluyó.

En esta nota