Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Cerca de un millón de pastillas de fentanilo incautadas en Phoenix; el decomiso más grande en la historia de la policía de esta ciudad

En esta redada fueron detenidos dos hombres identificados como Francisco Delgado, de 26 años, y José Molina, de 21 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

En esta redada fueron detenidos dos hombres identificados como Francisco Delgado, de 26 años, y José Molina, de 21 años.(Facebook: Phoenix Police Department)

En esta redada fueron detenidos dos hombres identificados como Francisco Delgado, de 26 años, y José Molina, de 21 años. | Facebook: Phoenix Police Department

PHOENIX, Arizona.- Oficiales del departamento de Policía de Phoenix dieron a conocer el arresto de dos personas implicadas con la redada de fentanilo más significativa en la historia del departamento.

Este viernes, la policía informó que el pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el decomiso cuando los agentes de la Unidad de Asignaciones Especiales del departamento ejecutaban órdenes de registro.

Te puede interesar: Muere adolescente de 15 años tras sufrir una sobredosis en el campus de un colegio de Hollywood

Estas órdenes de cateo fueron emitidas como resultado de una investigación relacionada con las drogas y fueron cumplimentadas en una vivienda de Avondale, así como en el coche de uno de los sospechosos.

Dos detenidos por estos hechos

Tras esta redada fueron detenidos dos hombres identificados como Francisco Delgado, de 26 años, y José Molina, de 21 años.

En un comunicado, la Policía de Phoenix expuso que "ambos sospechosos fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado de Maricopa por una serie de cargos de delito grave".

¡La mayor incautación de pastillas de fentanilo de una sola vez en la historia de la #PHXPD! Los detectives de la #PHXPDDrugEnforcementBureau incautaron aproximadamente 950,000 pastillas de fentanilo, un arma de fuego y arrestaron a los dos sospechosos que estaban involucrados en la actividad criminal”, publicó el departamento de policía en facebook.

En esta nota

Comentarios