GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

“Caos” en los planetas por estado retrógrado al cierre de 2022; ¿por qué advierten astrólogos por romances y engaños?

El fenómeno astrológico consiste en que estarán cuatro planetas en estado retrógrado, nombre que se le da a una ilusión óptica que hace parecer que el planeta va hacia atrás mientras pasa por la Tierra.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuatro planetas estarán al mismo tiempo en estado retrógrado.(Especial)

Cuatro planetas estarán al mismo tiempo en estado retrógrado. | Especial

REINO UNIDO.- El 2022 cerrará con “caos” en cuatro planetas, astrólogos advierten prepararse para agresiones, engaños y romances difíciles.

Y es que el fenómeno astrológico es que estarán cuatro planetas en estado retrógrado, nombre que se le da a una ilusión óptica que hace parecer que el planeta va hacia atrás mientras pasa por la Tierra.

Varios astrólogos advierten sobre relaciones amorosas, deseo sexual, negocios, trato con amigos, adicciones y actos de manipulación, entre otros.

¿Qué planetas entran en estado retrógrado?

El primero es Marte, el planeta de la “guerra, pasión y sexualidad”, que entró en ese estado desde el 30 de octubre y continuará así hasta el 12 de enero.

Y según los astrólogos citados por Daily Mail puede tener impacto aumentando la irritabilidad, deseo sexual y agresión, así como competencia y conflicto.

Neptuno, el planeta de la ilusión, misterio, espiritualidad y trascendencia estará en estado retrógrado del 3 de diciembre al 24 de marzo y el impacto es que podrían aflorar las vibraciones más oscuras de la gente, por lo que hay que prevenir actos como manipulación, adicciones y engaño.

Mercurio, estará en estado de retrógrado desde el 29 de diciembre al 18 de enero, asegurando los astrólogos que lo más probable es que cause problemas en todo tipo de comunicación o tecnología.

Urano, el planeta de la transformación, cambio radical y libertad, se encuentra en estado retrógrado desde el 24 de agosto y continuará hasta el 22 de enero. 

El impacto que podría tener es que será más probable que ocurran conmociones y sorpresas.
 

Con información de Daily Mail.

En esta nota

Comentarios