Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Caída de rayo en Pakistán deja 14 muertos

Al menos 14 personas murieron luego de que cayera un rayo en dos viviendas ubicadas al Noroeste de Pakistán

Avatar del

Por Redacción/GH

Al menos 14 personas murieron luego de que cayera un rayo en dos viviendas ubicadas al Noroeste de Pakistán. (Pixabay (Ilustrativa))

Al menos 14 personas murieron luego de que cayera un rayo en dos viviendas ubicadas al Noroeste de Pakistán.  | Pixabay (Ilustrativa)

PAKISTÁN.- Autoridades de Pakistán informaron del fallecimiento de 14 personas en la provincia de Jiber Pakhtunkhwa, luego de que cayera un rayo sobre dos viviendas, lo que a su vez dejó tres personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron en Torghar, distrito que en los últimos días se ha visto afectado por las lluvias torrenciales derivadas del monzón y en donde se han presentado algunos deslizamientos de tierra. 

Te puede interesar: Afganistán: la aerolínea pakistaní PIA anuncia su primer vuelo a Kabul

Entre los fallecidos por caída de rayo había cinco menores de edad

Autoridades provinciales confirmaron que entre los 14 fallecidos se encontraban cinco menores de edad, además de cuatro mujeres. 

Al menos 14 personas de una familia murieron después de que un rayo cayera sobre dos casas adyacentes", detalló Kamran Bangash, portavoz de la provincia. 

Las muertes por rayos en Pakistán son comunes debido a las abundantes lluvias del monzón ocurridas entre junio y septiembre. 

En esta nota

Comentarios