Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Colombia: Juez otorga arresto domiciliario a hombre luego de abusar sexualmente de su pareja 

El imputado no aceptó los cargos y el juez le concedió la medida medida de aseguramiento de arresto domiciliario.

Avatar del

Por Redacción/GH

Colombia: Juez otorga arresto domiciliario a hombre luego de abusar sexualmente de su pareja (Pixabay)

Colombia: Juez otorga arresto domiciliario a hombre luego de abusar sexualmente de su pareja  | Pixabay

CUNDINAMARCA, Colombia.- Aunque parezca imposible de creer, un juez otorgó arresto domiciliario a un hombre en Cundinamarca, luego de ser acusado de golpear y agredir sexualmente de su entonces pareja sentimental.

Después de que salí con él yo quedé en embarazo y pues lo hacía por mi hija, porque creí que era una buena persona, porque quería un buen hombre a mi lado, pero desgraciadamente siempre fue mala persona, no me valoró, empezó con sus insultos, a pegarme”, mencionó claudia, la víctima, durante una entrevista para Noticias Caracol.

Claudia detalló que por la supuesta estabilidad de sus dos hijos menores de edad se cambió de casa y no lo denunció, luego de esto decidió darle una segunda oportunidad.

La segunda oportunidad

Luego de regresar a la casa del agresor, este la recibió con un golpe y la arrastró hasta su cuarto, donde continuó golpeándola, luego abusó sexualmente de ella, luego durante un descuido del hombre, ella escapó y procedió a denunciarlo.

Te puede interesar: Hombre es detenido por matar a patadas al acosador sexual de su hija.

El coronel Héctor Ruiz, jefe de investigación criminal regional de la sabana, informó de la detención del acusado, el cual agredió, secuestro y agredió sexualmente de su expareja, "presenta varios proceso penales por los delitos de "hurto, delito de lesiones personales y de acceso carnal violento" detalló.

El imputado no aceptó los cargos y el juez le concedió la medida medida de aseguramiento de arresto domiciliario.
 

En esta nota

Comentarios