Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Hombre es detenido por matar a patadas al acosador sexual de su hija

En 2017, la hija del ahora arrestado por homicidio, que en ese entonces era menor de edad, expuso a sus padres que era acosada sexualmente por su vecino.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ahora el padre de familia está detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y fue puesto a disposición judicial este miércoles 8 de diciembre.(Captura de pantalla)

Ahora el padre de familia está detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y fue puesto a disposición judicial este miércoles 8 de diciembre. | Captura de pantalla

ESPAÑA.-El pasado 4 de diciembre, un padre de familia se encontró en una cafetería con el sujeto que había acosado sexualmente a su hija, por lo que lo habría derribado al suelo y le propinaría múltiples patadas hasta ocasionarle la muerte.

Los hechos ocurrieron en Estepona, España y según las investigaciones de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Estepona, el presunto agresor y la víctima se conocían desde hacía años.

Te puede interesar: Intentan linchar a ginecólogo al ser acusado de presunto abuso de dos jóvenes

En 2017, la hija del ahora arrestado por homicidio, que en ese entonces era menor de edad, expuso a sus padres que era acosada sexualmente por su vecino.

Padre de familia calzaba unas botas reforzadas

De acuerdo al reporte de los elementos de seguridad, el responsable de las lesiones calzaba unas botas reforzadas en la punta con un material de acero.

Te puede interesar: Crimen en EU: Padre mató al novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual; ahora está arrestado

Según las declaraciones de testigos, fueron los propios clientes de la cafetería quienes se interpusieron en el ataque y lograron separarlos, abandonando ambas partes, por separado, el establecimiento. 

Sujeto falleció un día después de las agresiones

No obstante, un día después, el presunto acosador sexual comenzó a sentirse mal y su pareja llamó a una ambulancia.

Luego de ingresar en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Marbella, el sujeto falleció en el quirófano cuando era intervenido de urgencia del bazo.

Ahora el padre de familia está detenido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y fue puesto a disposición judicial este miércoles 8 de diciembre.

En esta nota

Comentarios