Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Australia

Bomberos australianos tienen su propio Funko Pop para ayudar a animales afectados por incendios forestales

La preventa ya está disponible.

La empresa fabricadora de muñecos coleccionables, Funko Pop ha anunciado una figura de bombero australiano de edición limitada, completa con un koala de vinilo enganchado a su pierna.


Con un precio minorista de 19.99 dólares australianos, todos los ingresos de la figura de "Héroes de Bushfire" se destinarán a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal.

"La Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia", escribió Jesse Little de Funko.

La figura es una colaboración con la tienda de colección australiana PopCultcha y solo está disponible en su sitio web, aunque se envían a todo el mundo.


Los preventa está disponible y la entrega se espera para junio.

Si quieres ayudar a la vida salvaje de Australia pero no te quieres un pequeño bombero en tu estantería, puedes donar directamente a la Prevención de la Crueldad Animal en su sitio web.

Expertos estiman que más de mil millones de animales han muerto en los incendios forestales de Australia, con más heridos y hambruna debido a la destrucción de su hábitat.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota