Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Aviones chocan entre sí y se estrellan en North Las Vegas; mueren 4 personas

Un avión Piper PA-46 de un solo motor y un avión Cessna 172 de un solo motor chocaron en el patrón de tráfico en el aeropuerto alrededor del mediodía.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estados Unidos.- Cuatro personas fallecieron luego de que dos aviones chocaran en el aire y se estrellaran durante este domingo por la tarde en el aeropuerto de North Las Vegas, informan las autoridades.

Un avión Piper PA-46 de un solo motor y un avión Cessna 172 de un solo motor chocaron en el patrón de tráfico en el aeropuerto alrededor del mediodía, según la Administración Federal de Aviación (FAA). Dos personas estaban a bordo de cada avión, dijo la FAA. 

Te puede interesar: Se incendia avión al aterrizar en Miami y causa fuerte susto

Si bien aún se está investigando el accidente, la información preliminar sugiere que el Piper PA-46 se estaba preparando para aterrizar cuando chocó con el Cessna 172

El Piper se estrelló en un campo al este de la Pista 30-Derecha y el Cessna cayó en un estanque de retención de agua, según la FAA. 

El oficial de información pública de North Las Vegas, Alexander Cuevas, confirmó el accidente a medios estatales y dijo que su departamento recibió la llamada sobre el accidente a las 12:04 p. m. 

Las imágenes que circulaban en línea mostraban lo que parecían ser los restos destrozados de un avión ardiendo en llamas en la pista de un aeropuerto.  

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentran investigando.

Comentarios