Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Atlanta: Cliente asesina a trabajadora de Subway por poner mucha mayonesa en su sándwich

Además de la trabajadora asesinada, una más resultó lesionada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Además de la trabajadora asesinada, una más resultó lesionada.

Además de la trabajadora asesinada, una más resultó lesionada.

ATLANTA, Georgia.- Un cliente de un restaurante Subway en Atlanta asesinó a balazos a una empleada e hirió a una más porque pusieron demasiada mayonesa en su sándwich. 

Los hechos ocurrieron en Northside Drive cerca de las 6:30 de la tarde del día de ayer (domingo). Las dos víctimas fueron encontradas por la policía, informó Daily Mail

Respecto a la persona herida, esta fue trasladada a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Te puede interesar: EU: Tiroteo en Washington fuera de un rave deja un saldo de 8 personas heridas

Sospechoso se encuentra prófugo

Tanto la identidad de las víctimas como del agresor es desconocida, además, no se sabe si el tirador es hombre o mujer, indicaron las autoridades, pero, Willie Glenn, dueño de la tienda, insinuó que el sospechoso es un hombre.

El sospechoso del tiroteo se encuentra prófugo y se cree que pudo haber huido la mañana de este lunes. 

Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo demasiada mayonesa en un sándwich. Decidió intensificar la situación y, a partir de ahí, fue cuando se desató el infierno", dijo Glenn.

Atlanta: Cliente asesina a trabajadora de Subway por poner mucha mayonesa en su sándwich
Atlanta: Cliente asesina a trabajadora de Subway por poner mucha mayonesa en su sándwich. Foto: 11 Alive

Hijo de empleada asesinada se encontraba en el restaurante durante el tiroteo

El dueño del restaurante comentó que el hijo de la trabajadora que había sido baleada estaba dentro del lugar al momento del tiroteo.

“Una de las jóvenes que fue asesinada hoy, su hijo estaba en la tienda. Tenía un hijo pequeño que tuvo que presenciar todo esto', le dijo a Fox 5 Atlanta.

Ambas trabajadoras habían entrado al lugar hace apenas un mes, agregó, y las describió como 'empleadas modelo'.

Te puede interesar: Colombia: Al menos cuatro personas mueren tras el desplome de tribuna en una plaza de toros

Gerente disparó contra el sospechoso

Según los informes, el gerente de la tienda que estaba en el lugar al momento del tiroteo le disparó al sospechoso, pero no lo alcanzó.

"Es realmente desafortunado, quiero decir que hay muchos disparos y asesinatos y esto fue simplemente ridículo. Mi corazón está con mis empleados”, lamentó Glenn.

Glenn también dijo que el tirador había ido con anterioridad al restaurante y que nunca había tenido problemas con los empleados hasta ahora.

"Debido a lo que sucedió esta noche, mis socios y yo estamos reevaluando si vamos a continuar haciendo esto o no, en este vecindario de todos modos", y agregó que no vale la pena correr el riesgo.


 

En esta nota

Comentarios