Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Amarrados con un alambre y sin comer; rescatan a dos niños argentinos que eran maltratados por su padrastro

Uno de los menores contaba con daños severos en sus muñecas, heridas ocasionadas por los alambres, mientras que la pequeña contaba con síntomas de desnutrición. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Uno de los menores contaba con daños severos en sus muñecas, heridas ocasionadas por los alambres, mientras que la pequeña contaba con síntomas de desnutrición.(Adionisis Argentina)

Uno de los menores contaba con daños severos en sus muñecas, heridas ocasionadas por los alambres, mientras que la pequeña contaba con síntomas de desnutrición. | Adionisis Argentina

ARGENTINA.- Autoridades de Buenos Aires actuaron antes de que se viviera una tragedia en tierras argentinas. Agentes policiales detuvieron a un hombre acusado de agredir físicamente y amarrar a los hijos de su pareja.

Vecinos observaron a los niños de 6 y 9 años en condiciones deplorables, por lo que realizaron una denuncia ante los uniformados para que se realizaran investigaciones pertinentes.

La vivienda esta ubicada en la calle Echeverría en la ciudad de Moreno, donde los vecinos realizaron una llamada al número de emergencia para denunciar que dos pequeños estaban atados con alambre en sus muñecas.

El fiscal Emiliano Buscalia, quien esta a cargo del caso, determinó que el hombre fuera imputado por los delitos de privación de la libertad y reducción a la servidumbre, al tenerlos cumpliendo labores exageradas para su edad, con violencia de por medio.

Te puede interesar: Joven argentina festejaba su fiesta de quince años y falleció tras sufrir un paro cardíaco.

De acuerdo a información de medios locales, uno de los menores contaba con daños severos en sus muñecas, heridas ocasionadas por los alambres, mientras que la otra pequeña contaba con síntomas de desnutrición. 

El caso de violencia infantil estaba en un contexto de condiciones inhumanas, siendo evidente al ver las condiciones físicas y sentimentales de los menores de edad, quienes se mostraban asustados y traumatizados tras la experiencia.

¿Quiénes son los padres?

Una mujer de 28 años se presentó en la vivienda, identificándose como la madre biológica. Declaró que ataba a su hijo debido a su mal comportamiento, por lo que fue detenida y presentada ante la justicia junto a su pareja. 

Aunado a los delitos de privación de la libertad, agresiones físicas, obligarlos a la servidumbre, autoridades encontraron plantas de marihuana en el inmueble, por lo que también se agregó el delito de posesión y uso de drogas a la lista. 

Funcionarios de la subsecretaría de Niñez de dicha localidad darán seguimiento al caso para brindarles a los menores de edad el apoyo y orientación necesaria para priorizar su integridad y salud

En esta nota

Comentarios