Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Argentina: asesinan a joven de 17 años de un disparo a la cabeza en Rosario

Autoridades señalaron que en el celular del joven quedaron registros de sus conversaciones con amenazas que pueden corresponder a personas de su localidad con quien tenía problemas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Argentina: asesinan a adolescente de un disparo a la cabeza en Rosario(Pixabay)

Argentina: asesinan a adolescente de un disparo a la cabeza en Rosario | Pixabay

ARGENTINA.- Autoridades argentinas encontraron el cadáver de un joven de 17 años, cuerpo que estaba ubicado a las orillas de un arroyo al noroeste de la ciudad de Rosario.

El fallecido joven contaba con un disparo de bala en la sien, impacto que terminó con su vida, registrando el séptimo homicidio en las primeras semanas del 2022 en la región de Rosario. 

Te puede interesar: Encuentran cadáver flotando sobre un canal de aguas negras en San Luis Potosí.

La víctima fue identificada como Kevin Alexis Usandivaras el viernes por la mañana, detallando que contaba con todas sus pertenencias, por lo que descartaron la posibilidad de que fue asaltado.

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la zona parietal izquierda. Fue encontrado en el arroyo Ludueña y del Bosque de los Constituyentes, zona alejada, sin casas en sus inmediaciones y sin mucho movimiento durante la noche. 

Ataque por venganza

Tras las primeras investigaciones, aparentemente el joven fue asesinado en el lugar. Además, autoridades señalan que el ataque pudo haber sido cometido hasta 24 horas antes de encontrar el cuerpo

De acuerdo al medio Clarín, los investigadores han señalado como una de las principales hipótesis un ataque por venganza, por lo que la Fiscalía de Homicidios solicitó los testimonios de los familiares del joven.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detallaron que en el celular del adolescente quedaron registros de sus conversaciones con amenazas que pueden corresponder a personas de su localidad con quien tenía problemas

Te puede interesar: Video: policías argentinos salvaron a bebé de ahogarse.

En esta nota

Comentarios