Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Video: policías argentinos salvaron a bebé de ahogarse 

Gracias al rápido actuar de los uniformados la bebé pudo llega hasta el hospital donde fue atendida de emergencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Video: policías argentinos salvaron a bebé de ahogarse (Captura de pantalla)

Video: policías argentinos salvaron a bebé de ahogarse  | Captura de pantalla

ARGENTINA.- Entre gritos de angustia y desesperación de la madre, unos policías argentinos auxiliaron bebé que se estaba ahogando mientras la trasladaban hacia el hospital mas cercano.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de San miguel, Argentina, una pareja de patrulleros circulaban en la localidad cuando se percataron de una mujer que gritaba por ayuda, su pequeña hija no podía respirar.

Te puede interesar: Video: Madre arroja a su bebé recién nacido a un contenedor de basura.

El video de seguridad del vehículo oficial se ve como los patrulleros inmediatamente ven a la madre, detienen la unidad y corren para auxiliara a la pequeña.

Maniobra de RCP

Ya en el auto, una mujer policía comienza con la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RPC), mientras que su compañero maneja de prisa en busca del hospital más cercano, entre los incesantes gritos de preocupación de la madre.

Gracias al rápido actuar de los uniformados la bebé pudo llega hasta el hospital donde fue atendida de emergencia, al parecer la bebé sufrió una convulsion que le impidió la respiración, la pequeña de 1 año y 3 meses ya se encuentra en casa.

En redes sociales cientos de personas han mostrado su apoyo a los oficiales por su labor "Acabo de ver el video de unos policías argentinos salvando a una niña y estoy llorando como bebe" escribió un usuario.

En esta nota

Comentarios