Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Encuentran cadáver flotando sobre un canal de aguas negras en San Luis Potosí

Autoridades encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, con un mensaje del crimen organizado. 

Avatar del

Por El Universal

Autoridades encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, con un mensaje del crimen organizado. (Especial)

Autoridades encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, con un mensaje del crimen organizado.  | Especial

SAN LUIS POTOSÍ.- Personal de la Policía de Investigación (PDI) se movilizaron a un camino de terracería de la colonia San José del Barro de Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte de un hombre sin vida en un canal de aguas negras

El aviso fue cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves 13 de enero de 2021 por lo que acudieron al sitio en atención de la emergencia.

Te puede interesar: Balean “mata-policía” y cae muerto de un tercer piso en Edomex. 

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, con un mensaje del crimen organizado

Hasta el momento, la víctima permanece como no identificada, por lo que mantienen las diligencias de investigación para esclarecer la situación. 

El cadáver presenta una lesión por disparo de arma de fuego, sin embargo, la necropsia de ley determinará la causa de muerte. 

Servicios Periciales trabajó en la escena del hallazgo y levantaron indicios que integrarán la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Argentina: Encuentran muerta a niña de 2 años en una presa; su madre la perdió de vista.

En esta nota

Comentarios