Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Argentina: Hombre intenta salvar a mujer de ser atropellada y ambos terminan arrollados

Dos personas fueron atropelladas por un autobús al cruzar por mitad de la calle en Argentina.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos personas fueron atropelladas por un autobús al cruzar por mitad de la calle en Argentina.(Captura de pantalla)

Dos personas fueron atropelladas por un autobús al cruzar por mitad de la calle en Argentina. | Captura de pantalla

MENDOZA, Argentina.- Dos personas fueron violentamente atropelladas el martes pasado en Guaymallén, una ciudad al Norte de la provincia de Mendoza, en Argentina, luego de cruzar por media calle y no por un cruce peatonal. 

De acuerdo con El Universal, el percance ocurrió el martes pasado a las 12:04 horas y quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se mira a las víctimas pasar por detrás de un autobús, y al intentar cruzar hacia enfrente no notaron que venía otro camión en dirección contraria y terminan siendo arrollados, pese a que el joven intentó salvar a la mujer. 

El siniestro ocurrió cuando la pareja descendió de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria sin observar al colectivo de la línea 800 que se dirigía hacia el oeste, el chofer no alcanzó a frenar y embistió a la pareja”, informó el Ministerio de Seguridad mendocino. 

Joven se encuentra en estado grave

Reportes oficiales informaron que la mujer, de 25 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y se encuentra estable. 

Respecto al joven de 22 años, este se encuentra en estado crítico con traumatismo de cráneo grave por lo que quedó internado en terapia intensiva e intubado. 

Respecto al chofer del autobús, un hombre de 26 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en lo que se determina la responsabilidad de cada uno en el siniestro vial. 

Te puede interesar: VIDEO: Motociclista a exceso de velocidad se estrella contra un vehículo en Chiapas

En esta nota

Comentarios