Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

"A fregar el piso": Aviso de un comerciante para que padres cuiden a sus hijos genera polémica en redes

De una ocurrente manera, el propietario del local pidió que no dejen solos a los niños en el local para evitar cualquier tipo de travesura.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso", menciona el cartel. | Especial

ARGENTINA.-Esta semana se viralizó en redes sociales una fotografía que muestra cómo un comerciante advierte qué hará en el caso que haya niños sin supervisión en el punto de venta.

De una ocurrente manera, el propietario del local ubicado en Córdoba, Argentina, pidió que no dejen solos a los infantes para evitar cualquier tipo de travesura que los pequeños podrían llegar a cometer.

Te puede interesar: Hombre tuerto se pega un ojo de caricatura para poder registrarse en app estatal: "No me quedó otra"

Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso", menciona el cartel.

HUMOR EN CÓRDOBA, ARGENTINA

La imagen la difundió la cuenta de Instagram @onlyencordoba que se encarga de publicar todo tipo de contenido con videos y postales de los momentos más graciosos que se viven en dicha provincia.

Te puede interesar: Albañil argentino asegura que ganó 100 mdp en casino y no se los quieren dar

Asimismo, medios argentinos destacaron que los cordobeses son reconocidos en su país por tener un humor particular, pues la ciudad es cuna de humoristas reconocidos.

En esta nota

Comentarios