Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

VIDEO: Motociclista a exceso de velocidad se estrella contra un vehículo en Chiapas

"Ay, Dios mío, la muchacha ¡Levanten a la muchacha, se está ahogando, es que se está ahogando con la sangre!", exclamó una mujer que fue testigo del choque.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad identificaron como lesionados a Edwin Alexander

Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad identificaron como lesionados a Edwin Alexander "N" y Yarizeth "N", de 31 y 23 años de edad, respectivamente. | Especial

CHIAPAS, México.-Una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta se encuentra gravemente lesionada luego de chocar sobre el costado de un automóvil en el centro de la cabecera municipal de Suchiate, Chiapas.

Los hechos fueron capturados en video alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes ya que una persona se encontraba grabando la fuerte lluvia que se registró en el municipio.

Te puede interesar: Motociclista muere tras acudir a bendición de cascos en Tamaulipas

En el clip se observa el momento en que un coche color gris se desplazaba sobre la avenida. Sin embargo, en un descuido le hace corte de circulación al conductor de la motocicleta que se impacta y sale rebotado hacia el toldo y cae sobre el pavimento, donde quedó inconsciente, mientras que la mujer que lo acompañaba se desmayó.

Ay, Dios mío, la muchacha ¡Levanten a la muchacha, se está ahogando, es que se está ahogando con la sangre!", exclamó una mujer que fue testigo del choque.

CONDUCTOR DE LA UNIDAD FUE DETENIDO

De acuerdo con información de Diario del Sur, la pareja fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Suchiate y trasladada al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, donde su estado de salud es de gravedad.

Te puede interesar: Coahuila: Mujer pierde la vida en accidente cuando regresaba de la graduación de su hija

Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad identificaron como lesionados a Edwin Alexander "N" y Yarizeth "N", de 31 y 23 años de edad, respectivamente.

Asimismo, se informó que el conductor de la unidad fue detenido y será presentado ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

En esta nota

Comentarios