Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Coahuila: Mujer pierde la vida en accidente cuando regresaba de la graduación de su hija

Presuntamente, la conductora de un vehículo de la marca Dodge que circulaba con la misma dirección a un costado de la moto repentinamente dio una vuelta en "U" hacia la izquierda.

Avatar del

Por Redacción/GH

La presunta responsable del choque fue resguardada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, mientras que su automóvil y la motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal.(Especial (Ilustrativa))

La presunta responsable del choque fue resguardada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, mientras que su automóvil y la motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal. | Especial (Ilustrativa)

COAHUILA, México.-Una mujer murió en un accidente cuando regresaba de la graduación de su hija en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, la mujer identificada como Sandra Gabriela Maciel Juárez, de 45 años, viajaba como pasajera en una motocicleta cuando fue impactada por la conductora de un automóvil

El percance se registró aproximadamente a las 13:00 horas del martes 5 de junio sobre el bulevar Laguna Sur, cuando la mujer regresaba de la graduación de su hija y se dirigía a su domicilio ubicado a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.

CONDUCTORA DEL AUTOMÓVIL HABRÍA DADO VUELTA EN "U"

Presuntamente, la conductora de un vehículo de la marca Dodge que circulaba con la misma dirección a un costado de la moto repentinamente dio una vuelta en "U" hacia la izquierda, por lo que terminaría impactándolas.

El choque provocó que la conductora de la motocicleta perdiera el control y acabara en el carril contrario lesionada sobre el pavimento, mientras que Sandra Gabriela salió proyectada de la moto y al caer se golpeó la cabeza en la carretera, perdiendo la vida de manera instantánea puesto que no portaba casco.

Te puede interesar: Choque entre tráiler y camioneta deja seis muertos en Coahuila; tres de las víctimas eran niños

Por su parte, la conductora del automóvil detuvo su marcha y su vehículo acabó en medio de los cuatro carriles, para después sufrir una crisis nerviosa aguda.

PRESUNTA RESPONSABLE FUE TRASLADADA ANTE EL AGENTE DEL MP

Agentes de la unidad de Servicios Periciales levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el trasladado del cadáver de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Coahuila: Tras pagar 77 mil pesos y ser liberado, cura acusado de acoso sexual no podrá oficiar misas; mas no se sabe si será excomulgado

La presunta responsable del choque fue resguardada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, mientras que su automóvil y la motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal.

En esta nota

Comentarios