Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Argentina: Conoció a dos mujeres por Tinder, le propusieron un trío y le robaron 6 mil dólares

La aventura soñada se transformó en la peor de sus pesadillas, de acuerdo a la propia víctima, pues una de las mujeres salió del lugar para “comprar una bebida alcohólica”, sin embargo, fue la excusa perfecta para dejar entrar a sus cómplices armados. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Argentina: Conoció a dos mujeres por Tinder, le propusieron un trío y le robaron 6 mil dólares.(Pixabay)

Argentina: Conoció a dos mujeres por Tinder, le propusieron un trío y le robaron 6 mil dólares. | Pixabay

ARGENTINA.- Desilusionado, asaltado y estafado resultó un hombre en territorio argentino, pues a través de una red social para citas, pactó tener un encuentro sexual con dos mujeres, sin embargo, las cosas no resultaron como lo imaginó.

Las mujeres si eran verdaderas, no fue el típico caso de suplantar la identidad para cometer los crímenes, sin embargo, fueron cómplices de los criminales, pues al encontrarse con el hombre, dejaron entrar al inmueble a dos asaltantes, amenazándolo con un arma y llevándose 6 mil dólares tras atarle manos y pies. 

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió el pasado martes en Mar del Plata. El hombre habría contactado a la mujer a través de Tinder para acordar verse en un lugar cercano a su vivienda.

La mujer llegó acompañada de una amiga y propusieron al hombre “hacer un trio”, seduciéndolo para que aceptara tras conversar por unos minutos.

La aventura soñada se transformó en la peor de sus pesadillas, de acuerdo a la propia víctima, pues una de las mujeres salió del lugar para “comprar una bebida alcohólica”, sin embargo, fue la excusa perfecta para dejar entrar a sus cómplices armados

Te puede interesar: Argentina: asesinan a joven de 17 años de un disparo a la cabeza en Rosario.

Lo ataron y robaron

La víctima fue atada de sus extremidades, mientras los delincuentes buscaban por toda la casa objetos de valor, hasta encontrar los 6 mil dólares, además de otros dispositivos electrónicos.

Los vecinos fueron quienes lo apoyaron, pues escucharon sus gritos de auxilio, por lo que llamaron a las autoridades para que revisaran el inmueble. El caso se mantiene en manos de la Fiscalía local.

Dentro de las acciones para investigar el caso, especifican la toma de muestras en el hogar del hombre para encontrar huellas de los asaltantes, además de la revisión de cámaras de seguridad de la zona para obtener más detalles de lo acontecido. 

En esta nota

Comentarios