No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Al menos 7 muertos al registrarse un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en Colorado

Entre los siete fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, que de acuerdo a los reportes, se suicidó.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre los siete fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, que de acuerdo a los reportes se suicidó.(Pixabay (Ilustrativa))

Entre los siete fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, que de acuerdo a los reportes se suicidó. | Pixabay (Ilustrativa)

COLORADO, EU.-La mañana de hoy la Policía de Colorado Springs, informó que la madrugada de este domingo 7 personas fallecieron en un tiroteo mientras celebraban una fiesta en dicha ciudad. 

Según reportes oficiales, los servicios de emergencia recibieron una llamada poco después de la media noche, que alertaba de un tiroteo.  

Cuando las autoridades llegaron al lugar señalado, se encontraron con seis personas muertas y una más lesionada que fue llevada a un hospital, donde poco después fue reportada sin vida. 

La policía informó que los hechos se llevaron a cabo en un parque de casas móviles donde había una fiesta de cumpleaños con niños y adultos, cuando un sujeto, presuntamente novio de una de las víctimas, llegó al lugar y abrió fuego contra los asistentes y posteriormente se suicidó. 

De acuerdo a los reportes ninguno de los menores resultó lesionado, y ya se encuentran bajo el resguardo de familiares. 

Pese a intentos por parte del Gobierno estadounidense, los tiroteos no paran. 

La tarde de ayer se registró un tiroteo en las inmediaciones de Times Square de la ciudad de Nueva York, dejando como saldo a dos mujeres y una menor heridas. 

Hasta el momento, el o los autores de este tiroteo no han sido identificados y se cree que los atacantes eran hombres que transitaban por el lugar

 

Ambos sucesos se produjeron en un lapso menor a 24 horas, mientras el gobierno de Joe Biden busca crear políticas para combatir la venta de armas de fuego y evitar este tipo crímenes. 

En esta nota

Comentarios