GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Acusan a padres adoptivos de niño de 7 años encontrado muerto en una lavadora

La autopsia reveló que el niño de 7 años fue golpeado, asfixiado y posiblemente ahogado antes de que encontraran su cuerpo dentro de la lavadora de su casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Acusan a padres adoptivos de niño de 7 años que fue encontrado muerto en una lavadora(Especial (KTRK y Oficina del alguacil del condado de Harris))

Acusan a padres adoptivos de niño de 7 años que fue encontrado muerto en una lavadora | Especial (KTRK y Oficina del alguacil del condado de Harris)

Los padres adoptivos de un niño de Texas, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una lavadora en julio, fueron arrestados en relación con su muerte, dijeron las autoridades.

Jemaine Thomas, de 42 años, fue acusado de homicidio capital en relación con la muerte de su hijo, Troy Khoeler, anunció el alguacil del condado de Harris, Ed González, el martes por la noche. La esposa de Thomas, Tiffany, de 35 años, fue acusada de lesionar a un niño por omisión.

La pareja informó por primera vez que Troy, de 7 años, había desaparecido de su casa de Spring en la madrugada del 28 de julio. Una búsqueda en la residencia más tarde esa mañana llevó al descubrimiento del cuerpo del niño en una lavadora de carga superior en el garaje.

Te puede interesar: Hallan muerto a niño autista de 3 años desaparecido en Florida

Golpeado, asfixiado y posiblemente ahogado

Posteriormente, una autopsia reveló que Troy, niño adoptado por los Thomas en 2019, había sido “golpeado, asfixiado y posiblemente ahogado”, informó el Sun Herald. Supuestamente también se encontraron pruebas de sangre incriminatorias en toda la casa, incluso en la lavadora.

La autopsia reveló que Troy sufrió lesiones nuevas y anteriores”, dijo González. "Puede él descansar en paz".

Los registros muestran que tanto Jemaine como Tiffany permanecen en la cárcel del condado de Harris con una fianza de 2 millones de dólares y 150 mil dólares respectivamente.

Los documentos judiciales presentados el martes alegan que la pareja amenazó con poner a Troy en el horno después de que confesó haber comido un poco de un pastel de crema de avena de Tiffany, informó KPRC. Los fiscales también afirman que los mensajes de texto entre la pareja revelan que Jemaine estaba furioso porque el niño se comió sus palitos de donas y escribió: “... Voy a terminar matándolo”.

Te puede interesar: Encuentran muerta a una madre embarazada de 18 años dentro de su auto en Florida

En esta nota

Comentarios