EU: Niñera apuñaló a una niña de 3 años y murió; fue detenida y enfrenta cargos por asesinato
Los oficiales encontraron a la niña con aparentes heridas de arma blanca.

LAS VEGAS.- Una niñera fue arrestada por presuntamente apuñalar fatalmente a una niña de 3 años mientras su padre se encontraba en el trabajo, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
Según ABC News, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando aproximadamente a las 3:36 de la madrugada, el padre de la menor llamó al 911 para reportar el ataque.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la niña con aparentes heridas de arma blanca dentro de un apartamento, según detalló la policía en un comunicado.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, la menor fue trasladada al Hospital y Centro Médico Sunrise, donde posteriormente fue declarada muerta.
Lo que dijo el padre de la niña
El padre de la víctima declaró que “la niñera huyó a pie y estaba en algún lugar de la zona”, según informó el teniente de homicidios Robert Price durante una conferencia de prensa.
Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a la sospechosa cerca de la escena, procediendo con su arresto.
La detenida, identificada como Marketta Phillips, de 41 años, fue trasladada al Centro de Detención del Condado de Clark y enfrenta cargos por asesinato abierto con un arma letal.
Te puede interesar: Capturan a tres agentes de la Fiscalía de Oaxaca por desaparición y asesinato de jóvenes en Huatulco
Según la investigación preliminar, Phillips estaba a cargo de la menor mientras su padre trabajaba.
En un momento dado, la niñera apuñaló a la menor y huyó antes de la llegada del progenitor.
“Este es un incidente aislado. Es simplemente un incidente muy trágico y desafortunado”, afirmó Price en la rueda de prensa.
Phillips tiene previsto comparecer por primera vez ante el tribunal este jueves, según los registros penitenciarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Daniel Zeisler murió estrangulado en su apartamento de Las Vegas en 2005 y su caso se archivó por dos décadas, pero el ADN recuperado de su auto robado permitió identificar al sospechoso este año, aunque ya no estaba vivo

¿Quién era “La chica del río Meno”? La adolescente asesinada hace casi 25 años cuyo cuerpo apareció en un río de Alemania y cuyo padre acaba de ser arrestado

Cambió de actitud al enterarse por WhatsApp que parte de la herencia de 4 mil 500 millones de euros iría a una fundación y meses después su padre murió en la montaña que él propuso visitar

“Papá apuñaló a mamá”: cuatro hermanitas se refugiaron en una recamara, llamaron a la policía y denunciaron el crimen de su padre

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados