Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Trabajo

Uno de los países más felices del mundo y con jornada laboral de 37 horas semanales busca trabajadores

Este evento es una excelente oportunidad para explorar ofertas de trabajo en un país que valora el bienestar de sus ciudadanos.

Uno de los países más felices del mundo y con jornada laboral de 37 horas semanales busca trabajadores

México.- Dinamarca es uno de los países más felices del mundo debido a una combinación de factores que incluyen una baja tasa de criminalidad, un alto nivel de seguridad, una dieta saludable, y un estilo de vida que promueve el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Además, el uso extendido de bicicletas en lugar de coches contribuye a la baja contaminación y a un entorno más relajado y agradable para vivir.

Si estás interesado en trabajar en Dinamarca, EURES, la red europea de servicios de empleo, ofrece oportunidades para encontrar trabajo en este país. Recientemente, EURES anunció un evento online programado para el 25 de octubre de 2023, donde podrás participar en un chat en vivo con empleadores daneses que buscan empleados en áreas como tecnología, ingeniería, matemáticas y ciencia.

Oportunidad laboral en el extranjero

Este evento es una excelente oportunidad para explorar ofertas de trabajo en un país que valora el bienestar de sus ciudadanos, con jornadas laborales que suelen ser de 37 horas semanales y con seis semanas de vacaciones pagadas al año. Para participar, solo necesitas acceder al portal de STEMmpleo de EURES y unirte a los chats en vivo con las empresas.

También te puede interesar: La Ley de Jante: Las normas en Dinamarca y Noruega que dicen que “nadie es mejor que nadie” y que desalienta la individualidad

Este tipo de eventos puede facilitar mucho el proceso de encontrar un trabajo en Dinamarca y comenzar una nueva vida en uno de los países más avanzados y felices del mundo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados