Turista se tira de un crucero mientras una familia grababa un video para sus redes sociales
La tragedia ocurrió durante un viaje de seis días desde Taiwán a Nagasaki en Japón y a la isla de Jeju en Corea del Sur.

Este es el escalofriante momento en el que un pasajero se lanza a la muerte desde un crucero frente a familias horrorizadas, incluidos niños pequeños.
El turista Kenji Lao Wang se encontraba filmando en el Norwegian Spirit de 14 cubiertas el jueves cuando una figura cayó repentinamente desde arriba de dos adultos y un niño que estaban mirando hacia el mar.
Después del sonido de los gritos, se escuchó un fuerte chapoteo cuando el hombre, identificado solo como un turista taiwanés de 30 años llamado Li, cayó y murió, según el Sun, citando informes locales.
Estábamos haciendo turismo en la cubierta en ese momento, simplemente mirando el mar, y entonces oímos un ruido enorme”, dijo un testigo, según la agencia de noticias Jam Press.
“Entonces todos miraron hacia nosotros y alguien se dio cuenta de que un pasajero había caído al mar”.
La tragedia ocurrió durante un viaje de seis días desde Taiwán a Nagasaki en Japón y a la isla de Jeju en Corea del Sur, según la cadena de televisión taiwanesa TVBS.
Te puede interesar: Publican la lista de los 57 pasajeros y cuatro tripulantes muertos en el accidente de avión en Brasil.
El crucero estuvo detenido durante casi 40 minutos mientras el personal activaba los protocolos de seguridad y lanzaba botes de búsqueda, que encontraron el cuerpo poco tiempo después, según los informes.
Las investigaciones iniciales sugieren que el hombre muerto cayó después de perder el equilibrio en la cubierta superior del barco alrededor de las 11 am, según TVBS.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Japón denuncia que aviones chinos fijaron radar de ataque sobre sus aeronaves: por qué aumenta la tensión militar cerca de Okinawa y qué implica para la región
Trump pide a Japón evitar una escalada con China en medio de tensiones por Taiwán

Trump y Xi Jinping se reúnen en Corea del Sur y evitan mencionar a Taiwán, el tema más sensible entre China y Estados Unidos

Japón y China se enfrentan en una nueva disputa diplomática por los comentarios de la primera ministra sobre Taiwán

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados