VIDEO: Taxista es asesinado frente a su esposa e hijas mientras comían en restaurante (Imágenes fuertes)
El taxista se encontraba esperando su orden junto a su esposa y sus hijos de 3 y 8 años cuando un sujeto armado entró al local y le disparó repetidas veces en la cabeza; los niños comenzaron a gritar y llorar por su padre.

LIMA, Perú.- En un suceso ocurrido en Ancón, Lima, Walter Dafne Román Salazar, un taxista de 35 años, fue asesinado a plena luz del día mientras esperaba su orden de mariscos junto a su familia.
Este ataque, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ha dejado a la comunidad en estado de shock y a una familia devastada.
El incidente tuvo lugar a las 16:00 horas cuando Román Salazar, acompañado por su esposa y sus dos hijos de 3 y 8 años, llegó a la marisquería. En un video de 33 segundos que se ha difundido en redes sociales, se puede ver al taxista y su hijo mirando sus teléfonos móviles, mientras su esposa y su hija conversaban. De repente, un hombre armado se acercó sin mediar palabra y disparó repetidas veces a Román Salazar, impactándolo en la cabeza, informa el medio Red Uno.
Te puede interesar: Conductor atropella a joven y recorre cuadras con su cuerpo en el techo de la camioneta (VIDEO)
El asesino logró huir de la escena
El agresor, quien llevaba guantes quirúrgicos, huyó rápidamente del lugar en una motocicleta.
A pesar de los esfuerzos de los testigos y las autoridades, el atacante aún no ha sido detenido.
La difusión del video del ataque ha provocado una ola de indignación y preocupación entre los residentes de Lima.
🇵🇪 Perú: Un hombre que estaba con su familia esperando su comida en una cevichería fue asesinado por un sicario frente a sus dos hijos. pic.twitter.com/g1rgbeNwu0
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) August 3, 2024
Walter Dafne Román Salazar tenía antecedentes penales por hurto agravado y lesiones, sin embargo, según declaraciones de su familia, no había reportado amenazas recientes ni conflictos personales.
Hasta el momento no se han revelado más detalles del asesinato ni se ha identificado a ningún posible sospechoso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Decomiso de un contenedor con 4 toneladas de mercurio de más de 500 mil dólares ocultas en “piedra chancada”, que fue enviada desde el puerto de Manzanillo, destapó una mega-investigación internacional entre Perú, Bolivia y México por tráfico, vinculado al CJNG para favorecer a la minería ilegal

¿Por qué Perú destituyó a su octavo presidente y llegará a su noveno mandatario en tan solo 10 años?

Tras destitución de José Jerí con 75 votos, Congreso peruano votará este miércoles 18 de febrero para elegir al nuevo presidente interino: el ganador tomará el control del Estado y la transición electoral de inmediato

Escribió un libro de duelo por la muerte de su esposo y ahora Kouri Richins fue declarada culpable de su asesinato por envenenamiento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados