Hallan cuerpo de Mia Campos, adolescente de 16 años embarazada que desapareció tras salir con un “desconocido” de su casa en Georgia
El cuerpo de la joven de 16 años, quien estaba embarazada de un bebé que nacería en septiembre, fue encontrado en una zona boscosa a pocos minutos de su casa.

ESTADOS UNIDOS.- Una adolescente de Georgia fue encontrada muerta en un bosque después de desaparecer de su casa con una persona desconocida, dejando a su familia y a la policía sin respuestas sobre quién era esa persona.
Mia Campos, de 16 años y embarazada, salió de su hogar en Loganville, Georgia, la noche del domingo 14 de julio con “una persona desconocida”, según un comunicado de la policía del condado de Gwinnett. Horas más tarde, la madrugada del 15 de julio, la policía respondió a un reporte que indicaba que su cuerpo había sido encontrado “en una zona boscosa cerca de la carretera”.
La familia de Mia utilizó una aplicación de rastreo en el celular para localizar su cuerpo después de no poder encontrarla, informa People.
La examinación médica determinó que su muerte fue un homicidio.
Arrestan al exnovio de la víctima
El miércoles, las autoridades arrestaron al exnovio de Campos, Jesús Monroy, por presuntamente “dar declaraciones falsas a un oficial de policía”, según el comunicado.
Te puede interesar: Hallan cadáver de Doris Aguilar, joven de 25 años desaparecida en Arizona; estaba junto al cuerpo de su presunto acosador de 51 años
Monroy no ha sido acusado de asesinar a Campos, pero supuestamente proporcionó “declaraciones falsas” durante una entrevista con los investigadores, según el sargento Collin Flynn.
La familia de Campos afirma que Monroy era el padre del bebé no nacido que Campos esperaba, según informes de Atlanta News First. No está claro si Monroy ha presentado una declaración o ha contratado a un abogado para hablar en su nombre.
El cuerpo fue encontrado a pocos minutos de su casa
La madre de Campos, Miriam Zarate, dijo que encontró a su hija a pocos minutos de su casa.
Encontré a mi hija boca abajo”, relató Edward Campos, el padre de la víctima, a Atlanta News First. “Fue difícil. Sabía que algo estaba mal: sus labios, su nariz sangrante”.
Mia era la menor de cinco hermanos y su familia esperaba que su bebé, al que llamaron Sebastián, naciera en septiembre.
La familia Campos ha iniciado una campaña en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral.
Hasta el momento, la policía no ha revelado el motivo ni la causa exacta de la muerte de Mia Campos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Trump propone que Estados Unidos e Irán administren juntos como “empresa” el estrecho de Ormuz mientras navieras alertan riesgos y piden claridad tras alto el fuego

Israel reabre lugares sagrados en Jerusalén tras 40 días de guerra con Irán; permitirán acceso a musulmanes, cristianos y judíos desde este 9 de abril

En medio de tensiones internacionales, EEUU está planeando registrar al servicio militar a todos los jóvenes varones de entre 18 y 25 años a partir de diciembre de 2026 y el gobierno de Trump usará los datos oficiales para completar el proceso automáticamente
Estados Unidos despliega buques y drones en el estrecho de Ormuz para retirar minas y asegurar el comercio global, en medio de tregua con Irán y negociaciones en curso

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados