Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Adolescente de 15 años es apuñalado en la cabeza por asaltante enmascarado cerca de su escuela en Nueva York

El adolescente fue atacado por un sujeto con máscara de esquí, quien se acercó sigilosamente, lo apuñaló en la cabeza, el hombro, y luego huyó del lugar.

Adolescente de 15 años es apuñalado en la cabeza por asaltante enmascarado cerca de su escuela en Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 15 años fue apuñalado en la cabeza en una calle de Queens cerca de su escuela el miércoles por la tarde, en medio de una ola de violencia dirigida a adolescentes en la Gran Manzana.

El joven fue atacado por un asaltante con máscara de esquí momentos después de salir de la Escuela Secundaria August Martin alrededor de las 14:50 horas, según la policía y las fuentes.

El agresor se acercó sigilosamente al adolescente y le clavó un cuchillo en la cabeza y el hombro cerca de Guy R Brewer Boulevard y 112th Avenue en South Jamaica, según la policía y las fuentes del NY Post.

Los paramédicos llevaron al joven herido al Centro Médico para Niños Cohen, donde fue reportado en condición estable.

De momento no está claro qué provocó el incidente y el atacante seguía prófugo, según la policía.

Ola de incidentes

El apuñalamiento se produjo después de un día brutal de ataques con cuchillos en toda la ciudad de Nueva York el martes, cuando cuatro estudiantes fueron apuñalados y cortados en tres incidentes separados en los terrenos de las escuelas.

La semana pasada, dos adolescentes murieron y al menos otros seis resultaron heridos en una oleada de violencia en toda la ciudad.

Siempre se habla de demasiadas armas en la calle, y las hay, pero parece que cada adolescente tiene un cuchillo”, comentó un detective de Brooklyn sobre la preocupante tendencia de apuñalamientos entre adolescentes. “Uno cree que está siendo golpeado y de repente está sangrando porque alguien lo apuñaló en el pecho o la espalda”.

Te puede interesar: Bailarina de 26 años asesinada en un “juego sexual que salió mal”; su novio se quita la vida

Temas relacionados