Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes

Bebé pierde la vida tras caer de un edificio en EU; padres donarán sus órganos

La familia abrió una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para gastos funerarios y hasta el momento han logrado recaudar 69 mil dólares.

Facebook: Kathryn Nasby Hein

DAKOTA DEL SUR.- Un bebé de un año de edad perdió la vida tras caer por la ventana de una habitación de hotel en Estados Unidos, informó el portal ABC Noticias.

Los hechos ocurrieron en el Club House Hotel & Suites en Sioux Falls, Dakota del Sur, el pasado sábado, cuando el menor cayó accidentalmente por la ventana de la habitación ubicada en el tercer piso.

El bebé fue trasladado hasta un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió dos días después a causa de las heridas sufridas por el accidente, informaron los padres Katryn y Alex Hein.

Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto”, escribieron los padres en redes sociales.

A pesar de que las autoridades revisan el caso con detenimiento, el vocero del Departamento de Policía de Sioux Falls, Sam Clemens, dijo al diario Star Tribune que no hay nada que los haga sospechar que lo que sucedió no fue otra cosa más que un trágico accidente.

Te puede interesar: Bebé “resucita” durante su velorio en Paraguay.

Los padres, ambos educadores de profesión, informaron que los órganos del pequeño serían donados.

La familia abrió una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para gastos funerarios y hasta el momento han logrado recaudar 69 mil dólares.

En esta nota