Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Las Vegas

Dos muertos deja un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

Después de perpetuar el acto, el asaltante se quitó la vida

Dos muertos deja un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

LAS VEGAS.- Este lunes, un hombre abrió fuego durante una disputa de custodia infantil en una oficina de abogados en las Las Vegas, dejando a dos muertos antes de que el sospechoso se quitara la vida, informó la policía.

El teniente de homicidios de la policía de Las Vegas, Jason Johansson, dijo en una conferencia de prensa que el tirador se suicidó después de disparar a través de la mesa y matar a un hombre de alrededor de 50 años y a una mujer de unos 30. Los motivos siguen inciertos.

Joe Houston, un abogado de Las Vegas que representaba a su hijo, fue identificado como el pistolero que supuestamente disparó al abogado Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince, dijo la televisora KVVU (Fox).

El teniente informó que el tiroteo tuvo lugar en el edificio de Prince Law Group. en el vecindario de Summerlin y ocurrió alrededor de las 10:00 horas varios minutos después de que comenzara la audiencia el lunes por la mañana.

Parece que nuestros dos víctimas eran objetivos muy específicos”, dijo Johansson.

Siete personas se encontraban dentro de la habitación cuando comenzó el tiroteo, continuó. Cuatro, incluido un reportero judicial, pudieron escapar rápidamente y llamar a la policía. Los niños en el centro del caso fueron localizados y están a salvo.

Te puede interesar: Dos muertos y al menos seis heridos en un tiroteo en un centro comercial de Miami

En esta nota