Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Tiroteo en el centro de Indianápolis deja 7 menores heridos

Según un informe policial, cuatro niños y tres niñas resultaron heridos en el tiroteo, revelando la magnitud del suceso.

Tiroteo en el centro de Indianápolis deja siete menores heridos.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del sábado en el bullicioso centro de Indianápolis se vio ensombrecida por un tiroteo que dejó al menos siete menores heridos, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años.

Agentes de policía que patrullaban la zona cerca del Circle Centre Mall, una plaza comercial en el centro de la ciudad, escucharon disparos poco después de las 23:00 horas, informó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis a Fox 59.

Los oficiales se dirigieron rápidamente a la calle West Maryland, donde encontraron a un “gran grupo de menores”, incluidos seis con heridas de bala, según lo declarado por la Jefa Adjunta de Policía, Tanya Terry, durante una conferencia de prensa el domingo por la mañana, según CNN.

Heridos atendidos en hospitales locales

Terry informó que todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales, con un séptimo llegando más tarde. Uno de los menores llegó en condición crítica, pero fue estabilizado y se encuentra ahora en condición estable, según los funcionarios.

Para la mañana del domingo, todos los heridos se encontraban en condición estable.

Composición de las Víctimas

Según un informe policial, cuatro niños y tres niñas resultaron heridos en el tiroteo, revelando la magnitud del suceso.

El centro comercial se ubica en el corazón del distrito de vida nocturna de Indianápolis, con múltiples bares y restaurantes cercanos, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

Hasta el momento, no está claro qué desencadenó el tiroteo, y no se ha realizado ninguna detención de sospechosos hasta el domingo por la mañana, dejando a la ciudad en búsqueda de respuestas y justicia.

Te puede interesar: Hallan dos migrantes afganos muertos y siete en riesgo de morir en camión cisterna en Turquía

En esta nota