Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

Elefante aplasta causando la muerte de un hombre durante espectáculo en la India

El hombre, sufrió lesiones fatales cuando el elefante, adornado con netipattam tradicional, repentinamente se volvió violento y lo aplastó con sus enormes patas

A pesar de recibir atención médica inmediata por parte de los presentes, no pudo sobrevivir a sus heridas | Captura de video

INDIA.- Un video ha comenzado a circular en redes sociales, mostrando un incidente trágico ocurrido durante un espectáculo en vivo en la ciudad de Puthuppally, India. En las imágenes, se puede observar a un joven identificado como Aravind, de 26 años, siendo aplastado por un elefante durante una función donde colaboraba con el domador del animal.

Según reportes locales, el fatídico evento tuvo lugar el miércoles por la noche, alrededor de las 9, durante una ceremonia en el templo de TV Puram Sreerama Swami.

Te puede interesar: VIDEO: Elefante ataca y asesina brutalmente a una turista de EU durante safari en África

Trágico accidente durante show en vivo

Aravind, originario de Puthuppally, sufrió lesiones fatales cuando el elefante, Kunjulakshmi, adornado con netipattam tradicional, repentinamente se volvió violento y lo aplastó con sus enormes patas.

A pesar de recibir atención médica inmediata por parte de los presentes y de ser trasladado al Hospital Vaikom Taluk, Aravind no pudo sobrevivir a sus heridas.

En esta nota