Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Adolescente de 13 años de Pensilvania mata a su madre y apuñala a su hermano menor

La joven de 13 años confesó haber apuñalado a su madre y a su hermano de 11 tras una discusión, resultando en la muerte de la mujer.

Adolescente de 13 años de Pensilvania mata a su madre y apuñala a su hermano de 11 años. Foto: WBRE vía NYP

ESTADOS UNIDOS.- Una adolescente de 13 años de Pensilvania supuestamente confesó haber matado a su madre y apuñalado a su hermano de 11 años durante una discusión, diciendo a los oficiales: “Soy la razón por la que mi mamá está muerta”.

Los oficiales respondieron alrededor de las 12:30 horas del viernes a una casa en South Sherman Street en Wilkes-Barre, donde encontraron a Lataya Powell, quien supuestamente admitió la atrocidad.

Tameeka Tucker, identificada como la madre, presentaba aparentes heridas en el torso y la cabeza. Mientras tanto, su hermano de 11 años fue encontrado en un sofá en la sala de estar con heridas en la espalda, según los informes publicados en el NY Post.

Powell fue arrestada en el lugar y acusada como adulta de homicidio, dos cargos de agresión agravada y alteración de pruebas.

La policía no encontró cuchillos ni instrumentos cortantes en la casa, pero notaron gavetas y gabinetes de cocina con candados.

Revelación impactante

Cuando Powell fue confrontada por la policía, les dijo que arrojó el arma en el porche de un vecino. Además, confesó y expresó no entender cómo alguien puede hacer algo así y no sentirse mal al respecto.

La adolescente, visiblemente afectada, expresó “arrepentimiento, culpa y autodesprecio” antes de ser llevada en un automóvil patrulla.

Un vecino encontró el cuchillo en su porche delantero y expresó su alivio por no estar presente durante el crimen.

Powell permanece detenida en la Cárcel del Condado de Luzerne, esperando su audiencia preliminar el 10 de abril.

Te puede interesar: Hallan cadáver desnudo de mujer de California desaparecida en desierto de Arizona

En esta nota