Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Policiaca San Diego

Arrestan a adolescentes por intento de asesinato en Chula Vista

Los jóvenes arrestados fueron identificados basado en pistas de investigación.

Chula Vista, California. - Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos por el intento del asesinato de un joven de 24 años que fue encontrado con heridas de bala en la cara en un complejo de apartamentos de lujo en Chula Vista.

“Si bien los detalles son limitados en este momento, los indicios iniciales sugieren que no fue un ataque aleatorio”, revelaron las autoridades del CVPD, sobre el inusual caso de violencia en el sur del condado de San Diego, a unos cuantos kilómetros de la frontera con Tijuana.

El caso inició poco después de las 01:30 horas del 27 de marzo, cuando oficiales del Departamento de Policía de Chula Vista (CVPD, por sus siglas en inglés) respondieron a reportes de un tiroteo en el complejo de apartamentos de Salerno Luxury Rentals.

Te puede interesar: Supervisan enfermedades al sur del condado por contaminación de playas

Declarado sin vida

Además, una persona en uno de los apartamentos, reportó que su amigo fue herido de bala y que estaba sangrando, indicó el reporte del CVPD.

Cuando los oficiales del CVPD llegaron al lugar, encontraron a un hombre con heridas de bala en la cabeza que estaba fuera de un apartamento, quien fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades del CVPD señalaron que la identidad del occiso se mantiene bajo reserva.

Víctima adicional

Y dentro de uno de los apartamentos, se encontró una víctima adicional del tiroteo, un joven de 24 años con heridas de bala en la cara, pero aún con vida.

“A pesar de sus heridas, él estaba consciente y fue transportado a un hospital para ser tratado por sus heridas graves”, dijeron las autoridades del CVPD.

Los oficiales del CVPD no revelaron la identidad del joven herido.

El caso aún se encuentra bajo investigación, y detectives están recopilando información sobre el tiroteo, indicaron los oficiales de esta agencia del sur del condado de San Diego.

Los jóvenes arrestados fueron identificados basado en pistas de investigación, indicaron las autoridades, y ambos menores fueron ingresados en un centro de detención de menores por intento de asesinato y cargos por armas.

Se pidió a cualquier persona que tenga información sobre los hechos, que contacte a las autoridades al (888) 580-8477, donde se pueden hacer reportes de manera anónima.

En esta nota