Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Reino Unido

Avión aterriza de emergencia luego de que pasajero intentara quitarse la vida en el vuelo

Las azafatas descubrieron al hombre en el baño en estado de grave angustia y con heridas autoinfligidas.

Aterriza avión de emergencia tras intento de suicidio.

LONDRES.- Pasajeros y tripulación de un vuelo de EVA Air vivieron momentos de angustia el pasado viernes, cuando un hombre intentó suicidarse dentro del baño del avión en pleno descenso hacia el aeropuerto Heathrow de Londres.

Durante el descenso del vuelo BR67 procedente de Bangkok, la tripulación notó la presencia del pasajero en el baño, lo que desencadenó la intervención inmediata de las azafatas, de acuerdo a Excelsior.

En ese momento, descubrieron al hombre en estado de grave angustia y con heridas autoinfligidas.

Confirmación del Incidente

EVA Air confirmó el suceso, aunque no proporcionó detalles sobre la gravedad de las heridas del individuo ni el aeropuerto de destino.

El vuelo aterrizó en Heathrow a las 7:03 p.m. hora local, 17 minutos antes de lo previsto.

Tras el aterrizaje, el pasajero fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adicional. Sin embargo, su estado de salud actualmente permanece desconocido.

Investigación en curso

Las autoridades pertinentes llevarán a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al incidente y evaluarán las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

El suceso generó conmoción entre los pasajeros y la tripulación, quienes se vieron sorprendidos por la emergencia a bordo.

Te puede interesar: Pasajero de American Airlines provoca que el vuelo se retrase por excesivas flatulencias en el avión

En esta nota