Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Crimen

Hallan cadáver mutilado de adolescente desaparecido en Costa Rica; estaba dentro de un saco

El cadáver del menor de 14 años presentaba señales de mutilación, con la mitad del cuerpo dentro de un saco y la amputación de la mano izquierda.

Dentro de un saco hallan cadáver de adolescente desaparecido en Costa Rica

COSTA RICA.- La noche del 13 de marzo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Turrialba, Costa Rica, recibió una alerta sobre la desaparición de un menor de 14 años, lo que desencadenó un operativo de búsqueda en la zona indígena.

Con la colaboración de la Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense (CRC), se activó el protocolo de búsqueda y rescate. Tras casi cuatro horas de búsqueda, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado el jueves en el sector de Pacuare de Chirripó Arriba, en la zona indígena costarricense.

El cuerpo fue descubierto dentro de un saco, según informó Crhoy.

La policía local trasladó el cadáver del joven a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, citó Milenio.

Investigación en curso

El OIJ de Turrialba informó que la investigación del caso está en curso para esclarecer los hechos en torno a lo que parece ser un homicidio.

Rigoberto Segura, subcoordinador operativo regional, detalló que nueve voluntarios de la Cruz Roja participaron en la operación de búsqueda.

El cuerpo del joven fue encontrado el jueves 14 de marzo por personal de la Cruz Roja en el sector montañoso de Turrialba.

Según la CRC, el cuerpo presentaba señales de mutilación, con la mitad del cuerpo dentro de un saco y la amputación de la mano izquierda.

Te puede interesar: Esposa de director de películas de terror que fue asesinada y descuartizada por él pudo haber estado viva cuando la decapitó

En esta nota