Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

Mujer asesina a su madre para sacar su corazón e “inspeccionarlo”

Los oficiales encontraron a Lucille Tucker muerta en la habitación, con una herida en el pecho

Durante la entrevista, supuestamente dijo que su madre era “mala” con ella por el color de su piel.

Florida.- Earleen Tucker, fue arrestada después de que la policía la encontró desnuda afuera de su residencia. Pero lo que descubrieron en el interior de la casa fue aún más perturbador: el corazón de su madre.

Un oficial descubrió a su madre, Lucille Tucker, muerta en la habitación, quien tenía una herida en el pecho. El órgano estaba en el suelo y era la mayor parte del corazón, por lo cual Earleen fue detenida sin derecho a fianza, según muestran los registros judiciales en línea.

Earleen está detenida sin derecho a fianza y se declaró no culpable. Foto: Archivo

Durante la entrevista, supuestamente dijo que su madre era “mala” con ella por el color de su piel, según la declaración jurada. También dijo que cortó el corazón de Lucille para “inspeccionarlo”, afirma la policía.


—  “Ella fue mala conmigo pero no me importó”, supuestamente dijo, según afirma la declaración jurada. “Me encantaba su color negro, pero a ella no le encantaba el mío”.

Earleen se declaró inocente, según muestran los registros judiciales. No está claro si ha contratado a un abogado para que hable en su nombre.

En esta nota