Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Niña de 13 años es abusada y presuntamente asesinada por su padrastro en Florida

Stephan Sterns, el novio de la madre de la menor de 13 años, está bajo custodia como sospechoso de su asesinato; se le acusa además de agresión sexual y posesión de material de abuso infantil.

Niña de 13 años es abusada y presuntamente asesinada por su padrastro en Florida

ESTADOS UNIDOS.- La investigación del caso de Madeline Soto, de 13 años, revela nuevos detalles sobre su terrible historia, según documentos obtenidos por WESH 2 de las autoridades en Florida.

Stephan Sterns, el novio de la madre de Madeline, está bajo custodia como sospechoso de su muerte. Se le acusa además de agresión sexual y posesión de material de abuso infantil, según indican los documentos citados por ABC Noticias.

Las autoridades informaron que Sterns intentó borrar material de su teléfono, pero la policía logró recuperarlo, encontrando videos e imágenes inquietantes datadas en agosto de 2022.

Hallazgo del cuerpo

Madeline fue encontrada muerta en una zona boscosa de Hickory Tree Road, en el condado de Osceola, según las primeras investigaciones.

La menor celebró su cumpleaños el 25 de febrero, pero al día siguiente su madre reportó su desaparición luego de no encontrarla en la escuela, donde debía estar.

El novio de la madre, Sterns, fue la última persona de la familia en ver a Madeline, según su declaración. Él la había supuestamente dejado en el estacionamiento de una iglesia cercana.

Sterns, de 37 años, fue arrestado el 28 de febrero en relación con el caso de agresión sexual y posesión de material sexual que involucraba a otro menor. Sin embargo, se sospecha su implicación en la muerte de Madeline.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en que adolescente con autismo muere baleado por un policía en California

En esta nota