Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bullying escolar

Madre termina en prisión tras vengarse de bullying hacia su hijo

El menor de edad fue hospitalizado tras consumir bebida que preparó la mujer.

TEXAS.- Madre texana fue arrestada luego de que la bebida que preparó específicamente para el niño que acosaba a su hijo terminara hospitalizándolo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo en el condado de Bexar, Texas. De acuerdo con la oficina del alguacil retomado por KSTA, filial de ABC News, la acusada, Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, fabricó una mezcla entre jugo de limón, vinagre, sal y Gatorade en una botella deportiva y convenció a su hijo para entregárselo a un compañero de su escuela que le robó su bebida un día antes en la Legacy Traditional School - Alamo Ranch, ubicada a unos 32 kilómetros al noroeste de la capital del estado de Texas.

Al llegar a la escuela, los oficiales se enteraron de que el niño enfermo ingirió una bebida que le dio un compañero de clase durante la clase de educación física”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar en su declaración sobre el incidente.

Poco después de consumir la bebida, el niño empezó a sentir náuseas y dolor de cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital, explicaron los oficiales.

Aunque el contenido de la bebida no era tóxico, el incidente resultó en un niño hospitalizado”, dijo la Oficina del Alguacil en su declaración. “El personal del hospital informó al investigador que el niño víctima requería monitoreo médico adicional y que finalmente sería dado de alta del hospital”.

La investigación reveló que Rossi “mezcló intencionalmente el contenido de la bebida”, con la idea de darle una lección al niño que solía hacer bullying a su hijo.

Rossi fue detenida e ingresó en prisión, donde fue acusada de lesiones a un niño que causaron daños corporales. Las investigaciones continúan. “Ya sea que las acusaciones de bullying sean ciertas o no, no hay excusa para tomar la justicia en mano propia y lastimar a un niño”, dijo el alguacil Javier Salazar.

Rossi pagó una fianza y quedó en libertad. En su declaración, dijo a los oficiales que es enfermera y que sabía que la mezcla que preparó no era tóxica.

Jennifer Rossi dijo que asume la responsabilidad total por lo ocurrido”, dijeron los oficiales en la declaración. Su hijo “será sometido a acciones disciplinarias, acorde con las políticas de la escuela”, indicó un funcionario escolar.

En esta nota