Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Nueva York

Mujer pierde ambos pies después de ser empujada a las vías del metro por su pareja

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del sábado en la estación de Fulton Street,

La situación, inicialmente caótica, llevó a una intensa investigación por parte de las autoridades

Nueva York.- Una mujer de 29 años cayó a las vías del tren en el Bajo Manhattan el sábado por la mañana, perdió ambos pies después de que su novio supuestamente la empujó hacia las vías del metro, dijeron fuentes policiales.

Las fuentes también dijeron a WABC-TV y The New York Post que supuestamente el novio de la mujer fue quien la empujó a las vías. Las fuentes le dijeron a este último medio que “estaban discutiendo” y luego “él la empujó” antes de huir del lugar.

De acuerdo con informes, el hombre vestía una camisa azul, jeans azules y una chaqueta de color oscuro cuando huyó, según NBC 4 New York.

Tras el incidente, la mujer fue rápidamente trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Muchos detalles sobre el caso no han sido revelados por las autoridades, además del estado crítico en el que fue trasladada al nosocomio.

Mientras tanto, la investigación continúa en curso para esclarecer los eventos que llevaron a la caída de la mujer a las vías del tren. La policía está entrevistando a testigos presenciales y revisando la evidencia disponible para obtener una comprensión más completa de lo que ocurrió en la estación de Fulton Street.

En esta nota