Mujer pierde ambos pies después de ser empujada a las vías del metro por su pareja
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. del sábado en la estación de Fulton Street,

Nueva York.- Una mujer de 29 años cayó a las vías del tren en el Bajo Manhattan el sábado por la mañana, perdió ambos pies después de que su novio supuestamente la empujó hacia las vías del metro, dijeron fuentes policiales.
Las fuentes también dijeron a WABC-TV y The New York Post que supuestamente el novio de la mujer fue quien la empujó a las vías. Las fuentes le dijeron a este último medio que “estaban discutiendo” y luego “él la empujó” antes de huir del lugar.
De acuerdo con informes, el hombre vestía una camisa azul, jeans azules y una chaqueta de color oscuro cuando huyó, según NBC 4 New York.
He has a criminal history, naturally.
— Crime In NYC (@CrimeInNYC) March 10, 2024
====================
Christian Valdez is the suspect in yesterday's subway incident in which a woman was pushed onto the tracks, was struck by a train, and had to have both of her feet amputated.
He fled the station, but was arrested at… pic.twitter.com/omqrTns0eO
Tras el incidente, la mujer fue rápidamente trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Muchos detalles sobre el caso no han sido revelados por las autoridades, además del estado crítico en el que fue trasladada al nosocomio.
Mientras tanto, la investigación continúa en curso para esclarecer los eventos que llevaron a la caída de la mujer a las vías del tren. La policía está entrevistando a testigos presenciales y revisando la evidencia disponible para obtener una comprensión más completa de lo que ocurrió en la estación de Fulton Street.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

En 2026 el alcalde de Nueva York destapa 170 mil documentos sobre los ataques del 11 de Septiembre y revela que autoridades sabían sobre el aire tóxico en Manhattan tras el ataque, mientras las autoridades aseguraban que los ciudadanos podían respirar sin peligro

Muertes por secuelas del 11-S superan las del ataque

¿Trump se durmió en ceremonia del 11-S? Casa Blanca lo niega

¿Quién era Pamela Cisneros?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados