Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo /

Indonesio experimenta intenso dolor tras romperse un cepillo de dientes dentro de su pene durante relaciones sexuales

El paciente esperó 12 horas antes de buscar atención médica por el dolor insoportable.

El hombre fue dado de alta tres días después de la cirugía

Indonesia.- Un hombre de 43 años en Indonesia sufrió una fractura de pene después de que un cepillo de dientes, que había introducido en su pene como parte de una cirugía casera para su “satisfacción sexual”, se rompiera durante las relaciones sexuales.

El paciente esperó 12 horas antes de buscar atención médica por el dolor insoportable. Los médicos del Hospital Académico General Soetomo en Java Oriental realizaron una operación de dos horas para reparar su pene fracturado, que presentaba una “deformidad en berenjena”, un signo revelador de fractura de pene.

Las fracturas de pene suelen ocurrir durante relaciones sexuales vigorosas

Aunque el pene no es un hueso, puede fracturarse cuando se somete a una fuerza contundente y cortante durante una erección. El hombre fue dado de alta tres días después de la cirugía y no informó de problemas en una cita de seguimiento un mes después.

De acuerdo con Mayo Clinic, si un pene hinchado se dobla de repente o con fuerza, el traumatismo puede romper el revestimiento exterior de una de las dos estructuras cilíndricas (túnica albugínea). Esto puede provocar una fractura de pene.

Las fracturas de pene suelen ocurrir en hombres de entre 30 y 50 años durante relaciones sexuales vigorosas, y posiciones como “perrito” y “vaquera” presentan el mayor riesgo.