El Imparcial / Mundo / Alemania

Perro destroza los genitales de su dueño en Alemania; la policía investiga el caso

Pese a que la principal hipótesis culpa a la mascota, también se considera posible un accidente sexual o un crimen.

HERNE.- Por medio de un comunicado, la policía alemana informó este jueves que un hombre al noroeste de Alemania, en Herne, sufrió un grave incidente después de que su perro causara lesiones profundas en sus genitales.

La situación fue atendida el pasado lunes 26 de febrero por la noche, cuando los vecinos de la localidad advirtieron a las autoridades de ladridos persistentes provenientes del hogar del sujeto en cuestión.

Al llegar a la escena, los policías no recibieron respuesta por parte del dueño, mas escucharon gemidos de dolos al interior de la vivienda, por lo que dedicieron derribar la puerta. Fue dentro donde encontraron al hombre de 66 años ensangrentado junto con su perro, descrito como del tamaño de un ‘Jack Russell’.

Te puede interesar: Muere anciano de 70 años al ser brutalmente atacado por dos pitbulls en Bolivia

De este modo, decidieron llevarlo de urgencia al hospital más cercano, en donde descubrieron que el hombre habría sufrido múltiples mordidas de animal en el área de su pene, lo que lleva a considerar que la causa de las lesiones fue su propia mascota.

Una hipótesis, por supuesto, es que el perro, que es del tamaño de un Jack Russell terrier, mordió y causó las lesiones. La herida también podría ser una mordedura. Pero también es posible un accidente sexual o un crimen”, expresó el inspector Frank Lemanis.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente parecido en Alemania, pues según el Daily Mail, en 2012, múltiples medios locales reportaron que un hombre austriaco de 61 años fue atacado por un perro suelto que le mordió los genitales mientras reparaba su bicicleta.

Temas relacionados