Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Perros

Muere anciano de 70 años al ser brutalmente atacado por dos pitbulls en Bolivia

El hombre entró a la casa de su sobrino sin percatarse de la presencia de los perros, quienes, al no reconocerlo, lo atacaron brutalmente, causándole heridas mortales.

Wilfredo Leaños, un hombre de 70 años, fue atacado brutalmente por dos perros de raza pitbull.

SANTA CRUZ, Bolivia.- Wilfredo Leaños, un hombre de 70 años, fue atacado brutalmente por dos perros de raza pitbull durante una visita familiar en la casa de su sobrino, en la comunidad de Tipoy, zona de Villa Hermosa.

Wilfredo, sin ser consciente de la presencia de los perros, ingresó a la vivienda de su sobrino. El par de perros, al no reconocer a Wilfredo, desencadenaron un violento ataque que le costó la vida, de acuerdo a información de Debate.

Los perros, al no reconocer al visitante, lo atacaron

Mario Leaños, hermano de la víctima, expresó su pesar y señaló que, a pesar de los desesperados gritos de Wilfredo durante el ataque, los dueños de la casa no pudieron socorrerlo.

Ante esta trágica situación, Mario Leaños declaró: “Vamos a pedir que estos perros sean sacrificados”.

La petición apunta a tomar medidas para evitar futuros incidentes similares y garantizar la seguridad de la comunidad.

La Unidad de Homicidios de la FELCC se desplazó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Wilfredo y trasladarlo a la morgue. Simultáneamente, Zoonosis intervino capturando a los perros pitbulls involucrados en el fatal ataque.

Te puede interesar: Perro pitbull ataca hasta la muerte a niña de 2 años en jardín de niños de Colombia

En esta nota