Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Kate Middleton

Kate Middleton “se encuentra recuperándose bien” asegura portavoz de la familia real, tras abrupta salida del príncipe William de ceremonia real

La princesa de Gales no estuvo presente hoy en el servicio conmemorativo del difunto Rey Constantino de Grecia en el Castillo de Windsor, organizado por la familia real británica.

Fotografía de Kate Middleton, princesa de Gales. | Instagram.com/princeandprincessofwales

REINO UNIDO.- Kate Middleton, la Princesa de Gales, se encuentra “recuperándose bien”, según ha informado el Palacio de Kensington, mientras se recupera de una cirugía abdominal.

Kate, de 42 años, se está recuperando en la casa familiar en Adelaide Cottage en Windsor, después de someterse a una cirugía en la Clínica de Londres el mes pasado.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la princesa no estuvo presente en el servicio conmemorativo del difunto Rey Constantino de Grecia en el Castillo de Windsor, que fue organizado por la familia real británica.

Su esposo, el Príncipe William, también se retiró del servicio hoy de último momento por “razones personales” y ha ofrecido disculpas a la familia real de Grecia.

No se dieron más detalles sobre la ausencia de William, y no se sabe si esto se relaciona con la recuperación en curso de su esposa, Kate Middleton.

El Rey Carlos tampoco fue a la ceremonia hoy, ya que continúa su tratamiento contra el cáncer.

En cambio, la Reina Camilla lideró a los miembros de la Familia Real en el evento.

También te puede interesar: Príncipe William se retira de ceremonia en honor al difunto Rey Constantino de Grecia

Suspenden temporalmente actividades de Kate Middleton

Kate no llevará a cabo compromisos oficiales hasta después de Semana Santa y podría realizar cualquier trabajo necesario desde su cama, con su regreso a los deberes públicos dependiendo del consejo médico más cercano al momento, según entiende MailOnline.

A principios de este mes, The Daily Mail reveló exclusivamente que Kate se unió al Príncipe William y sus tres hijos para unas vacaciones en la finca Sandringham en Norfolk.

“Catherine se está recuperando bien”, aseguró un amigo de la familia al editor de Diario, Richard Eden.

Estaba deseando un cambio de escenario y podrá relajarse en Norfolk mientras los niños se desahogan con William”

A medida que se conocía la noticia de que Kate había sido dada de alta, un portavoz del Palacio de Kensington dijo: “La Princesa de Gales ha regresado a casa en Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Está progresando bien”.

El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al personal de enfermería dedicado, por la atención que han brindado”

La familia Wales continúa estando agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”

El servicio de hoy en la Capilla de San Jorge se celebró en honor al amigo cercano y segundo primo del Rey, Constantino II, el exgobernante y último rey de Grecia.

Constantino II de Grecia, quien falleció en enero de 2023, fue el padrino de bautizo de William.

También te puede interesar: “Cualquier enfermedad une a las familias”: Príncipe Enrique habla sobre la enfermedad del Rey Carlos III

En esta nota