Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre de 23 años muere en incendio salvando a sus 3 hijos; donará sus órganos a 8 personas

La joven madre heroína no sólo dio su vida salvando a sus 3 hijos del voraz incendio, sino que sus órganos le darán una segunda oportunidad de vida a al menos 8 personas.

Madre murió en incendio salvando a sus 3 hijos; donará sus órganos a 8 personas

GEROGIA, Estados Unidos.- Madison Summerville, una joven madre de 23 años, perdió la vida después de salvar a sus tres hijos en un incendio. El fatídico suceso ocurrió el 15 de febrero en el condado de Spalding.

Madison, quien recientemente había celebrado su cumpleaños, es recordada como una madre dedicada y amorosa por su familia. Su valentía al sacrificar su propia vida por la de sus hijos la convierte en una heroína tanto para sus seres queridos como para quienes han conocido su historia.

Tras el incendio en su hogar, los órganos de Madison fueron donados, brindando una segunda oportunidad de vida a al menos ocho personas en Estados Unidos, quienes ahora agradecen el altruismo de esta joven madre, menciona Telediario.

Campaña de donaciones

La tragedia ha dejado a la familia Summerville en una difícil situación económica, ya que el incendio causó graves daños en su hogar y se suman los gastos funerarios.

Ante esta situación, Chasidy Summerville, hermana de Madison, lanzó una campaña de donaciones en Go Fund Me.

La meta inicial de la campaña era recaudar al menos 20 mil dólares para cubrir los costos del funeral. Sin embargo, la generosidad de la gente ha superado las expectativas, logrando reunir hasta ahora más de 26 mil dólares, aproximadamente 444 mil pesos mexicanos.

Despedida digna

En la página de donativos, Chasidy describe a su hermana como una mujer alegre y amante de la vida familiar. Destaca que Madison disfrutaba pasar tiempo con sus hijos y sobrinos, además de sus pasiones por la pesca y los días soleados.

La familia agradece el apoyo recibido y sigue solicitando ayuda para brindarle a Madison un funeral digno y adecuado a su memoria.

Con la solidaridad de 631 personas que han contribuido hasta ahora, esperan poder cubrir también las necesidades futuras de los hijos de esta valiente joven madre.

Te puede interesar: Maestra provoca incendio en su casa para acabar con su vida y la de sus hijos pequeños en Missouri

En esta nota